Jueves 28 de Marzo de 2024

Mujer hallada bajo la cama murió de estrangulamiento

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- La joven cuyo cuerpo fuera encontrado sin vida debajo de una cama en la colonia Seminario La Misión falleció de asfixia por sofocación y estrangulamiento, informó la Fiscalía General del Estado, quien reiteró que se mantiene la investigación con protocolo de feminicidio. Como se informó con oportunidad, la tarde-noche del martes, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- La joven cuyo cuerpo fuera encontrado sin vida debajo de una cama en la colonia Seminario La Misión falleció de asfixia por sofocación y estrangulamiento, informó la Fiscalía General del Estado, quien reiteró que se mantiene la investigación con protocolo de feminicidio.

Como se informó con oportunidad, la tarde-noche del martes, se informó sobre el deceso de una mujer que se encontraba en una vivienda que se ubica en la colonia antes mencionado, lugar a donde peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.

La fiscalía informó que el reporte lo recibieron a las 18:21 horas del martes, se informó que se había localizado el cuerpo de una mujer en un inmueble que se ubica en la calle de Suecia, en donde familiares manifestaron que fue al mediodía de ese mismo día cuando vieron a la joven por última vez.

Indicaron que la joven ya no se presentó a recoger a sus hijos a la escuela y empezaron a hablarle por teléfono, pero no obtuvieron respuesta, fue cuando su hermana acudió a su domicilio, para ver si se encontraba en el interior y al no obtener respuesta entró, encontrando a su familiar debajo de una cama.

De esta forma, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo de la mujer de 25 años de edad al Servicio Médico Legista (Semele), a fin de que le sea practicada la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de muerte fue asfixia por sofocación y estrangulamiento, además de que presentaba una lesión en la cabeza.

Notas Relacionadas