Jueves 25 de Abril de 2024

Hallan calcinado y encajuelado a un estilista en Tanquián

Los familiares trataban de comunicarse con él sin éxito y lo hallan muerto

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANQUIáN.- Localizaron muerto a un estilista tanquianense en la cajuela de un automóvil en la carretera que va de Tanquián hacia El Corozal, Veracruz; los familiares trataban de comunicarse con él sin éxito hasta que lo encontraron sin vida.

La tarde del martes, la noticia de la muerte del estilista José Guadalupe Meraz Meraz, corrió en el municipio, pero enseguida las autoridades confirmaron que los hechos no habían ocurrido en territorio potosino, sino en el estado de Veracruz.

De acuerdo a la información que fue proporcionada por los familiares, el hombre no contestaba el teléfono y no lo habían visto, pero luego supieron que había sido localizado en la cajuela de un automóvil color blanco, con placas de circulación WJ-258-W del estado de Veracruz, sin vida.

La unidad estaba parcialmente calcinada, pero reconocieron el cuerpo que estaba en la cajuela, aunque no dieron más detalles del asunto.

Los familiares confirmaron que el hombre falleció y el martes comenzaron a preparar todo para recibir el cadáver y organizar los servicios funerarios en la zona centro de este municipio, donde Lupito, como era conocido, era muy querido.

Notas Relacionadas