Jueves 18 de Abril de 2024

Empleada de Caja Popular, muere en choque carretero

Redacción [Huasteca Hoy] Rioverde.- Empleada de Caja Popular pierde la vida, tras chocar contra la contención metálica en la carretera federal 70 Rioverde. Los sucesos se presentaron la tarde de ayer en el kilómetro 144+500 de la carretera federal 70 Rioverde-San Luis Potosí entre las comunidades de Adjuntas y San Martín, cuando Enriqueta N. con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Rioverde.- Empleada de Caja Popular pierde la vida, tras chocar contra la contención metálica en la carretera federal 70 Rioverde.

Los sucesos se presentaron la tarde de ayer en el kilómetro 144+500 de la carretera federal 70 Rioverde-San Luis Potosí entre las comunidades de Adjuntas y San Martín, cuando Enriqueta N. con domicilio en la colonia Casa Blanca, conducía un Nissan Tsuru color gris de la empresa Caja Popular León Franco y viajaba acompañada de Héctor de 36 años de edad.

La mujer perdió el control del volante y chocó contra la contención metálica, desafortunadamente la trabajadora tuvo una muerte instantánea.

Automovilistas que se percataron del accidente, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al hombre a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde.

Mientras que Agentes de la Policía Ministerial del Estado destacamentados la zona Media y servicios periciales acudieron al lugar del accidente, para levantar el cuerpo de la infortunada mujer para trasladarla al servicio médico legista para realizar la necropsia de Ley.

Notas Relacionadas