Jueves 28 de Marzo de 2024

Detienen a pareja tras andar armada y portar “cristal”

Se paseaban en una camioneta por la zona centro de Tamuín

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Una pareja fue detenida en la zona centro de este Municipio, porque andaban en un vehículo y traían un arma de fuego, así como droga conocida como “cristal”.

Se trata de Manuel V. de 39 años de edad, de ocupación chofer, con domicilio en calle Océano Atlántico de la colonia las Brisas, y Arely Anahí R. de 26 años, quien vive en calle Cuauhtémoc de la colonia Morelos.

Fuentes oficiales informaron que los dos viajaban en una camioneta cerrada marca Ford Windstar color guinda, sobre la avenida Pedro Antonio Santos en la zona centro de este Municipio.

Pero se encontraron con oficiales de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal, quienes realizaban recorridos de vigilancia de manera coordinada y estaban revisando vehículos al azar un arma de fuego tipo revólver marca Smith&Wesson calibre .38 especial, abastecido con cartuchos cinco cartuchos útiles calibre del mismo calibre.

Además, hallaron 10 bolsitas de plástico tipo ziploc conteniendo en su interior un polvo granulado con las características propias de la droga denominada “cristal”.

Ante esa situación los dos fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público, por los hechos con apariencia de delitos contra la salud en el orden común, y portación de arma de fuego en el orden federal.

Notas Relacionadas