Jueves 25 de Abril de 2024

Se alista Rubén García Jr. para la penúltima carrera

No pierde tiempo y se prepara para conseguir el campeonato

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Con varias fechas como líder de la temporada 2018 de Nascar Peak México Series, el piloto capitalino Rubén García Jr., de Canel’s Racing, no pierde tiempo y se alista para enfrentar la penúltima carrera del año a fin de concluir con el objetivo de ser campeón.

El estado del campeonato se encuentra de la siguiente manera: El sitio de honor es de Rubén García Jr., de Canel´s/HDI Seguros con un total de 410 puntos, le sigue Irwin Vences con 402, en tercera posición Rubén Rovelo con 387, Hugo Oliveras con 375, Abraham Calderón con 353, Santiago Tovar con 346, Salvador de Alba Jr. con 330, Gutiérrez con 326, Jorge Goeters con 322, Héctor Aguirre, de Canel´s/ Gama/ Cementos Cruz Azul con 321.

De esta manera la pelea por el campeonato 2018 se encuentra en pleno apogeo, dos pilotos con un simple objetivo, separarse del tercero y cuarto lugar para llegar a la final en la Ciudad de México solo en busca del título. Rubén García Jr., de Canel´s/HDI Seguros y atrás de él un poderoso Irwin Vences, ambos buscando no se aproxime Rubén Rovelo o Hugo Oliveras tercer y cuarto lugar.

García Jr., registra 5 top 5, 10 top 10, tres victorias y dos poles, en el segundo peldaño Irwin Vences hace lo propio con 7 top 5, 9 top 10, tres victorias y cero poles, mientras que Rovelo cuenta con registros de 6, 8, 2 y 0, un campeonato NASCAR Peak México sumamente peleado que no permitirá parpadeo alguno estas dos últimas fechas.

“Aguascalientes fue exitosa, aunque nuestra intención era ganar como lo es todos los fines de semana, pero logramos el objetivo de seguir ampliando la diferencia contra el segundo lugar del campeonato que es lo que cuenta. Llego la semifinal con la misma fórmula del año junto a mi equipo Canel´s / HDI Seguros y que hemos demostrado que sirve, no en balde somos los líderes del campeonato con tan solo 2 fechas para que el año termine. Así que saldremos a buscar la cuarta del año y así llegar con una cómoda ventaja a la final”, dijo Rubén.

Héctor Aguirre número 19 de Canel´s/ Gama/ Cementos Cruz Azul acumuló puntos en Aguascalientes e ingresa nuevamente al top diez de la tabla general Nascar Peak México.

“Contento, agradecido con el Ing. Fidalgo y todo mi equipo Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul por haberme dado muy buen auto, nos sentimos muy cómodos en la carrera, lamentablemente una pinchadura no nos permitió apretar al final pero seguimos motivados para continuar sumando puntos en las dos fechas restantes y así poder ir creciendo para llegar en la mejor posición que se pueda en el campeonato”.

Notas Relacionadas