Martes 20 de Octubre de 2020

Roethlisberger se fractura un dedo

Previo al duelo de Pittsburgh ante Baltimore

[Notimex]

Nueva York.- Previo al duelo divisional que tendrá Acereros de Pittsburgh ante Cuervos de Baltimore en la Semana 9 de la NFL, el mariscal de campo Ben Roethlisberger tiene una fractura en el dedo índice de su mano izquierda.

De acuerdo al reporte de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en su portal, el entrenador en jefe Mike Tomlin del equipo mencionó que la lesión ocurrió en la victoria de 33-18 de Acereros ante Browns de Cleveland, el domingo pasado.

Pero descartó que eso impida que el “Big Ben” juegue ante Baltimore, ya que no se trata de su mano para lanzar.

Roethlisberger, quien se encuentra en su décimo quinta temporada en la NFL, no vislumbró problemas al lanzar frente a Cleveland, pues a pesar de sufrir una intercepción, consiguió 257 yardas y dos pases de anotación a su receptor Antonio Brown.

Sobre su rendimiento esta temporada, se encuentra como el sexto quaterback con más yardas al sumar dos mil 290 en siete partidos, además de sus 14 pases de anotación y un 65.3 por ciento de pases completos.

El próximo domingo, Acereros, que es líder de la División Norte de la Conferencia Americana con récord de cuatro victorias, dos derrotas y un empate, visitará a su acérrimo rival Cuervos de Baltimore, que tiene marca de cuatro triunfos y cuatro descalabros, con el fin de afianzarse como mandamás de su sector.

Notas Relacionadas