Jueves 25 de Abril de 2024

Acordona PC las tumbas peligrosas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Dirección de Protección Civil supervisó los panteones y acordonó las tumbas que representaban un peligro para la ciudadanía, a fin de prevenir accidentes durante las festividades de Día de Muertos. El titular de ese departamento, José Olegario Rivas Correa, dijo que tras hacerse un recorrido por los panteones de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Protección Civil supervisó los panteones y acordonó las tumbas que representaban un peligro para la ciudadanía, a fin de prevenir accidentes durante las festividades de Día de Muertos.

El titular de ese departamento, José Olegario Rivas Correa, dijo que tras hacerse un recorrido por los panteones de la cabecera municipal y zona rural, se acordonaron aquellas tumbas que por su construcción y daños podrían representar un peligro.

“Fueron alrededor de 20 tumbas las que se acordonaron por el personal de Protección Civil para evitar que se suscite algún accidente, ante la visita de la ciudadanía a los camposantos durante los días de muertos”, puntualizó Rivas Correa.

Se realizaron recorrido en el panteón de la colonia Estación del Ferrocarril y Espíritu Santo, ubicado en la colonia Aviación, en donde se acordonaron unas 20 tumbas por considerarse un peligro para los peatones.

Rivas Correa, mencionó que además se retiraron nueve enjambres de abejas africanas, cinco de ellas en el panteón del Ferrocarril y cuatro en la colonia Aviación, para evitar que pongan en peligro a las personas que acuden a visitar a sus difuntos.

Añadió que ha sido instrucción del alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, mantener los panteones en condiciones para la llegada de las familias que visitan a sus difuntos con motivo de las fiestas de Día de Muertos.

Notas Relacionadas