Viernes 29 de Marzo de 2024

Rebecca daría vida a “Catalina Creel”

Tras enfrentar el cáncer, no descarta volver a los melodramas

[Agencias]

Ciudad de México. – Luego de lidiar una batalla campal contra el cáncer, la actriz Rebecca Jones podría regresar a la televisión mexicana a través de una telenovela, en Televisa, se informa en distintos portales de noticias.

Diferentes medios señalan que Rebecca Jones retomará su carrera en televisión y este podría ser nada más y nada menos que en el remake del melodrama “Cuna de lobos”, dando vida a la villana, “Catalina Creel”.

La actriz mexicana, protagonista de otras historias televisivas como “Dos Vidas” y “El ángel caído”, acudió al programa “Con permiso”, y ahí la cuestionaron al respecto

“Yo no sé nada de eso (…) Yo sí platiqué con Giselle González, quien es quien la va a producir, que no puede ser una adaptación sino una versión. Porque es un tema que está muy caliente con el público, pero yo confío. A mí me fascinaría hacerla, sí me gustaría”.

“Cuna de lobos” fue una telenovela con éxito que se transmitió en la década de los años 80 en el canal 2 de Televisa, con las actuaciones de los fallecidos María Rubio y Gonzalo Vega, además, Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Diana Bracho.

REGRESA OPTIMISTA

Rebecca Jones compartió en agosto pasado que venció el cáncer de ovario, tras meses de lucha valiente, y anunció su regreso a los escenarios artísticos.

“Estoy de regreso, es un hecho. Espero que el público me reciba con todo el amor que me ha recibido siempre. Así como el árbol de limones que tengo ahí, así me siento: llena de vida (…) Estoy agradecida con Dios. Me ha dado esta segunda oportunidad.

Notas Relacionadas