Jueves 18 de Abril de 2024

Rasuran al bitogón La Volpe de la Liga egipcia

[Notimex] El Cairo.- El club de futbol Pyramids FC informó la destitución de su actual entrenador, el argentino Ricardo La Volpe, cargo que ocupó el estratega durante sólo dos meses, sin dar mayores detalles de este movimiento. El equipo de “las pirámides”, que tiene como su sede la ciudad de Asiut, ubicada a 360 kilómetros […]

[Notimex]

El Cairo.- El club de futbol Pyramids FC informó la destitución de su actual entrenador, el argentino Ricardo La Volpe, cargo que ocupó el estratega durante sólo dos meses, sin dar mayores detalles de este movimiento.

El equipo de “las pirámides”, que tiene como su sede la ciudad de Asiut, ubicada a 360 kilómetros de esta capital, anunció que el histórico goleador de la selección de Egipto, Hossam Hassan, ocupará el cargo de director técnico y su hermano Ibrahim lo acompañará en esta nueva etapa como auxiliar, informó el club en sus redes sociales.

Con 66 años, el argentino La Volpe, exentrenador de la selección de México en el Mundial de Alemania 2006, fue contratado en un principio como asesor deportivo y en agosto pasado tomó el cargo de la dirección técnica, en reemplazo del brasileño Alberto Valentim.

Pyramids FC se encuentra en la cuarta posición de la Liga Premier de Egipto, con 16 puntos obtenidos en nueve encuentros disputados. El naciente club hizo una fuerte inversión para hacerse de refuerzos que lo ayudaran en la parte ofensiva como los brasileños Rodriguinho y Keno, provenientes del futbol de su país.

Notas Relacionadas