Jueves 18 de Abril de 2024

Motociclista herido al ser derribado por automóvil

Conductora presunta responsable es esposa del diputado federalRicardo del Sol

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La esposa del diputado federal, Ricardo del Sol, desobedeció un señalamiento de alto en un transitado cruce de la colonia Rotarios, y tumbó a un motociclista, quien resultó lesionado.

El percance se suscitó ayer alrededor de la 1 de la tarde, en la calle Niños Héroes esquina con Juan Sarabia, atrás de la agencia automotriz Chrysler, y presuntamente fue ocasionado por Angélica A., esposa del diputado Ricardo del Sol.

De acuerdo a la información recabada, la mujer circulaba por la calle Niños Héroes en un automóvil marca Nissan Versa color gris, con dirección del bulevar México-Laredo a la terminal de autobuses Ecocentral.

Pero al llegar al cruce con la calle Juan Sarabia (vía de preferencia), no hizo alto y chocó contra una motocicleta que era guiada por Martin Hernández de 32 años, quien vive en el fraccionamiento Infonavit 2.

El hombre cayó al pavimento y resultó con probable fractura en la pierna izquierda, además de raspones en varias partes del cuerpo, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular.

Mientras que la esposa del diputado federal, quedó bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero ya había llamado a su ajustador de seguros para que se hiciera cargo de los trámites legales.

Notas Relacionadas