Jueves 28 de Marzo de 2024

Imprudente conductor derriba a minusválido

No tuvo precaución al abrir la puerta de la unidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un minusválido que transitaba en una bicicleta por la zona centro, presuntamente fue derribado por el conductor de una camioneta, quien no tuvo precaución al abrir su puerta.

Ayer a las 11:15 de la mañana, Nicolás Blanco Salas de 37 años de edad, vecino del fraccionamiento El Consuelo, estacionó su camioneta marca Chevrolet color verde, de modelo atrasado, a la orilla de la calle Carranza entre la avenida Hidalgo y la calle Abasolo en la zona centro, frente a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Pero cuando abrió su puerta para descender, junto a su unidad cayó un ciclista que fue identificado como Martín Monroy Batres de 56 años, quien vive en la colonia Solidaridad.

El quincuagenario, quien tiene discapacidad motriz pues sólo cuenta con una pierna, refirió que el conductor de la camioneta lo golpeó con la puerta y por eso se cayó. Sin embargo, Nicolás argumentó que no lo tocó, pues supuestamente el ciclista perdió el equilibrio al tratar de esquivar la puerta. Aunque al final de cuentas, ambos llegaron a un acuerdo.

Al auxilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Martín a un nosocomio.