Viernes 19 de Abril de 2024

El CB Santos de SL recibe a Fuerza Regia

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] El equipo CB Santos de San Luis recibe esta noche al conjunto de Fuerza Regia, al continuar las acciones de la actual temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, partido que tendrá lugar en el Auditorio Miguel Barragán a partir de las 20:30 horas. Luego de dos […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

El equipo CB Santos de San Luis recibe esta noche al conjunto de Fuerza Regia, al continuar las acciones de la actual temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, partido que tendrá lugar en el Auditorio Miguel Barragán a partir de las 20:30 horas.

Luego de dos series, en donde enfrentaron a Mineros de Zacatecas y Huracanes de Tampico, la marca del cuadro potosino es de 2 victorias e igual número de derrotas, hay que señalar que, por cuestiones administrativas, todos los partidos del CB Santos los han jugado de local, por lo que está será su tercera serie en casa.

El entrenador de CB Santos reconoció que será complicada la serie y aseguró que el equipo lo dejará todo en la duela, por lo que hizo un llamado a la afición a volcarse al Miguel Barragán y apoyar al equipo en todo momento, pues el objetivo es hacer valer la localía y que la serie se quede en casa.

El rival no será nada fácil, se trata de uno de los conjuntos llamados a pelear por el campeonato, los dirigidos por el coach español Francisco Olmos, se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia Norte al acumular diez puntos producto de cuatro triunfos y dos derrotas, ubicándose sólo por detrás de Mineros de Zacatecas.

La plantilla de Fuerza Regia la integran Michael Lizárraga, Carlos Rivera, Cristian Cortés, Edgar Garibay, Wilfredo Pagán, Juan Toscano, Jeleel Akindele, Jordan Glynn, Kevin Acosta, Daniel Bejarano, David Huertas y N’Diaye Mamadou.

NNNN.

Notas Relacionadas