Miercoles 24 de Abril de 2024

Burócratas desdeñan reunión de Codesol

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Consejeros de Desarrollo Social fueron citados a una reunión extraordinaria el día de ayer, pero ningún funcionario se presentó para el desarrollo de la misma, lo que se consideró como una falta de respeto para los asistentes. Luego de que el pasado sábado se realizó a una reunión en la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Consejeros de Desarrollo Social fueron citados a una reunión extraordinaria el día de ayer, pero ningún funcionario se presentó para el desarrollo de la misma, lo que se consideró como una falta de respeto para los asistentes.

Luego de que el pasado sábado se realizó a una reunión en la que no todos los consejeros fueron convocados, se les programó una sesión extraordinaria para el día de ayer, pero ningún funcionario acudió.

La reunión iniciaría a las 10:30 horas en el salón de Cabildo, llegando los representantes de las colonias y comunidades para atender el llamado en el que se atendería el asunto del pago de becas a los alumnos del programa de estímulos.

Extrañamente los funcionarios no llegaron, dejando plantados a los consejeros, que después de varias horas salieron sin saber lo que sucedía.

Más tarde, el personal de la Coordinación de Desarrollo Social se reunió con los consejeros de manera informal en la plaza de la Amistad para justificar su inasistencia. De esa manera la reunión extraordinaria fue programada para el próximo lunes al medio día, esperando los consejeros que en esa fecha sí cumplan los funcionarios.

Notas Relacionadas