Martes 23 de Abril de 2024

A dos años de hechos, capturan a abigeo

Redacción [Huasteca Hoy] AHULALULCO. En el municipio de Ahualulco, un hombre acusado del delito de abigeato y a dos años de los hechos, se logró cumplimentar la orden de aprehensión en su contra; ya dos cómplices habían sido detenidos el año pasado. Los hechos en los que se involucra al ahora imputado, sucedieron hace dos […]

Redacción [Huasteca Hoy]

AHULALULCO. En el municipio de Ahualulco, un hombre acusado del delito de abigeato y a dos años de los hechos, se logró cumplimentar la orden de aprehensión en su contra; ya dos cómplices habían sido detenidos el año pasado.

Los hechos en los que se involucra al ahora imputado, sucedieron hace dos años, cuando los afectados en su denuncia establecieron que descubrieron que les hacía falta un becerro en color negro, por lo que padre e hijo comenzaron a buscar por las zonas aledañas.

Al buscarlo uno de los afectados descubrió que el animal se encontraba entre el monte y estaba siendo arreado por tres individuos, por lo que decidió regresar por su padre.

Al regresar a caballo y a bordo de una camioneta, trataron de recuperar su animal, pero los presuntos accionaron un arma de fuego en contra de ellos, sin lograr herirlos, solamente causaron

Notas Relacionadas