Viernes 29 de Marzo de 2024

Secretario del Ayuntamiento se hace el occiso

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Padres de familia de la escuela Álvaro Obregón y vecinos de la colonia Vista Alegre, manifestaron que el secretario del Ayuntamiento, Inés Oyarvide, ya no les atiende para buscar una solución a la pavimentación del bulevar frente a la escuela, cuando él mismo se manifestó con ellos en la pasada […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Padres de familia de la escuela Álvaro Obregón y vecinos de la colonia Vista Alegre, manifestaron que el secretario del Ayuntamiento, Inés Oyarvide, ya no les atiende para buscar una solución a la pavimentación del bulevar frente a la escuela, cuando él mismo se manifestó con ellos en la pasada administración.

Los vecinos y padres de familia de esa escuela dijeron que el ahora secretario del Ayuntamiento participó con ellos en manifestaciones y bloqueos siendo director de la escuela primaria, pero hoy los ha olvidado.

Señalaron que en varias ocasiones cerraron la calle Moctezuma y el bulevar Adolfo López Mateos para impedir el paso de camiones de carga, a fin de pedir la pavimentación y arreglo de la calle frente a la escuela.

Ahora que Inés Oyarvide es el secretario del Ayuntamiento, ya no atiende las llamadas de los padres de familia, ya se ha olvidado de que participó en bloqueos contra la pasada administración municipal para pedir mejoras para la escuela y para los alumnos.

Los padres se dijeron utilizados por el profesor, ya que sólo les prometió apoyarlos para que votaran por Morena, pero ahora ya ni las llamadas les recibe, “sólo buscaba un interés personal”, lamentaron.

Exigieron al secretario que ahora sí les cumpla, ya que se encuentra en la administración municipal y podrá ver desde otra perspectiva las necesidades de la colonia Vista Alegre, y así cumpla las peticiones de los padres de familia.