Viernes 19 de Abril de 2024

Reubicarán a los comercios de alimentos callejeros

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Dirección de Protección Civil, verifica los comercios de la avenida Juárez, para reubicar aquellos que utilizan tanques de gas a lugares más seguros. Con la finalidad de resguardar la integridad física de la ciudadanía, el titular de Protección Civil, José Olegario Rivas Correa, en coordinación con el departamento de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Protección Civil, verifica los comercios de la avenida Juárez, para reubicar aquellos que utilizan tanques de gas a lugares más seguros.

Con la finalidad de resguardar la integridad física de la ciudadanía, el titular de Protección Civil, José Olegario Rivas Correa, en coordinación con el departamento de Giros Mercantiles, a cargo de Mario Armando del Ángel Calzada, analizan reubicar los negocios que utilizan en sus rutinas diarias tanques de gas.

Lo anterior, debido a que en la calle Juárez, algunos comerciantes ambulantes ya estaban teniendo tanques de gas en sus espacios y ponen en peligro a la población que pasa por esos lugares y a los mismos clientes de los puestos.

De esa manera se estará garantizando la seguridad de la ciudadanía y de los comerciantes, para que utilicen los tanques de gas de manera adecuada y en lugares más seguros posibles.

Se evita poner en peligro a la población, ya que es una avenida muy transitada y el paso de vehículos también puede ocasionar accidentes.

De esa manera, los establecimientos estarán contando con las medidas de seguridad y podrán seguir trabajando de forma segura.

Notas Relacionadas