Jueves 28 de Marzo de 2024

Localizan a otro ejecutado entre el monte

Presentaba un balazo en la cabeza y estaba entre Milpillas y Rancho Nuevo

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Entre las comunidades de Milpillas y Rancho Nuevo, fue encontrado un hombre sin vida entre el monte, presenta una lesión en la cabeza y ya se encontraba en proceso de descomposición.

El infortunado fue identificado como Miguel, el cual tenía entre 35 y 40 años y fue encontrado por vecinos entre el monte la mañana de este domingo.

El cuerpo estaba a unos 100 metros de su hogar, entre las calles Prolongación Cuauhtémoc en la colonia Rancho Nuevo y Camino Real del fraccionamiento Puerta Real, o atrás de la Universidad Tecnológica.

Fue encontrado boca abajo y vestía pantalón mezclilla, camisa azul y botines color café, el cual se indicó que desde el miércoles fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida.

Agentes de la Policía Metropolitana acudieron al lugar y una vez que verificaron se acordonó el área y se solicitó el apoyo de la Policía investigadora de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Servicios Periciales y de Criminalística, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, encontrando en el lugar una gran mancha de sangre seca y el cuerpo ya se encontraba en proceso de descomposición.

En el lugar se levantaron algunos indicios y al parecer el cuerpo presentaba una lesión en la cabeza producida por arma de fuego, pero esto se verificará con la necropsia que se le realice y determinar las causas reales de su muerte.