Jueves 25 de Abril de 2024

Individuo traía 150 gramos de “mota”

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un sujeto que fue sorprendido en posesión de aproximadamente 150 gramos de mariguana, fue detenido por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades. La corporación policiaca informó que oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un sujeto que fue sorprendido en posesión de aproximadamente 150 gramos de mariguana, fue detenido por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle camino a la Libertad y al llegar a la intersección con la Tercera Norte de la colonia Villa Alborada detectaron a un sujeto que intentó retirarse del lugar al detectar la presencia policiaca por lo que le marcaron el alto.

Al llevar a cabo una revisión le encontraron entre sus pertenencias mariguana que al pesarla dio un total de 150 gramos, por lo que se procedió a leerle los derechos de las personas que son detenidas a quien dijo llamarse Héctor Alejandro y contar con 21 años de edad, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas