Viernes 19 de Abril de 2024

Hombre golpea y amenaza a familiar

Al parecer la pareja había sostenido una discusión por cuestiones personales

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer reportó a las corporaciones policiales, que un hombre la había golpeado y amenazado con un arma de fuego; sin embargo, se trató de un pleito familiar y los uniformados hallaron al sospechoso, pero éste no traía ningún objeto constitutivo de delito.

Ayer en la tarde los elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al cruce que conforman el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) y el eje estatal Valles-Chantol, como referencia cerca del Ingenio Plan de Ayala, pues una mujer les pidió auxilio porque supuestamente había sido golpeada y amenazada de muerte por un hombre que traía un arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron, encontraron a la víctima, que se identificó como Laura Nallely de 28 años de edad, vecina del fraccionamiento El Carmen 2, quien les comentó que su agresor acababa de huir en un automóvil color rojo con rumbo a la zona centro.

Por eso los oficiales solicitaron apoyo vía frecuencia, y a los pocos minutos el sospechoso fue interceptado sobre la carretera al ingenio cerca de la entrada a la colonia Francisco Villa.

El hombre fue sometido a una revisión tanto en su persona como a su vehículo, y no traía consigo ningún objeto constitutivo de delito, además negó las acusaciones que hizo la mujer, explicándoles que ella era su pareja sentimental.

Supuestamente la pareja había sostenido una discusión por cuestiones personales, y como los policías no encontraron pruebas de la presunta agresión y tampoco había flagrancia, les recomendaron tanto a la mujer como al hombre, que resolvieran sus problemas ante un Ministerio Público.

Notas Relacionadas