Jueves 28 de Marzo de 2024

Exitosa, la lid Pro Paciente Oncológico

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] Con la participación de más de 1,500 corredores, ayer se llevó a cabo la Carrera Atlético Pro Paciente Oncológico, que tuvo lugar en el Andador Central del Parque de Morales a partir de las 8:00 horas y que constó de las distancias de 5 y 10 kilómetros. En los […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

Con la participación de más de 1,500 corredores, ayer se llevó a cabo la Carrera Atlético Pro Paciente Oncológico, que tuvo lugar en el Andador Central del Parque de Morales a partir de las 8:00 horas y que constó de las distancias de 5 y 10 kilómetros.

En los 10 kilómetros, la victoria fue para Filiberta Flores Campos en la rama femenil y Fernando Misael Ramos en la varonil, mientras que la distancia de 5 kilómetros, la triunfadora fue Andrea Hernández en las damas y Joel Hernández Lozano en los caballeros, en la categoría de silla de ruedas, la victoria fue para Alberto Arellano Martínez.

Sin lugar a dudas que fue excelente la respuesta de la población potosina, y con su participación contribuyeron con su granito de arena para apoyar al Patronato Pro Paciente Oncológico, que realiza esta competencia para recaudar fondos para continuar con los tratamientos a los pacientes de cáncer que se atienden en el Hospital Central.

5 KILÓMETROS

En la categoría de silla de ruedas, el primer lugar fue para Alberto Arellano Martínez, Libre 26’25’’; segundo, José Leonel Aguilar, Indestructibles, 27’38’’; tercero, José Cruz Zapata Rodríguez, Indestructibles, 36’18’’.

En la rama varonil, el triunfo fue para Joel Hernández Lozano, Libre, 21’59’’; seguido de Alberto Daniel Piña González, 22’19’’y de José Alfredo Morales, Libre, 22’23’’.

En la rama femenil, la ganadora fue Andrea Hernández, UASLP, 23’00’’; segundo lugar para Rocío Moreno Sánchez, Libre, 29’39’’ y tercero para Tesi Rodríguez, 29’40’’.

10 KILOMETROS

En la rama varonil, la victoria fue para Fernando Misael Ramos Fernández, Coyotes, 38’35’’; segundo para Juan Omar Vega Lugo, Libre, 38’40’’; tercero, Luis Enrique Flores, Libre, 38’59’’.

En la rama femenil, la primera en cruzar la meta fue Filiberta Flores Campos, Libre, 47’57’’; seguida de Azucena Ruiz, Libre, 49’21’’ y de Benita Jiménez, Mexquitic, 50’00’’.

Notas Relacionadas