Martes 23 de Abril de 2024

Conductor abandona automóvil tras accidente

El percance se Suscitó en la Avenida México

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil provocó un choque en la avenida México y antes de que llegaran las autoridades, descendió y huyó para evadir su responsabilidad.

El accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 1:05 horas del domingo, por lo que los oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos,

Los peritos encontraron un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco, de cuatro puertas, con placas del Estado de México, que tenía huellas de accidente y cuantiosos daños.

La unidad estaba en el cruce de la avenida México y la calle Rosales, a la altura de la colonia Doracely, por lo que al no encontraron al conductor, decomisaron el carro y lo llevaron a una pensión vehicular.

Se informó que el carro no contaba con reporte de robo y que el dueño de la unidad tendrá que demostrar la propiedad y pagar las multas derivadas de las infracciones a las que se hizo acreedor, por provocar el choque, conducir sin precaución y abandonar la unidad.

Por otro lado, en la avenida Secundaria entre la calle General Anaya y Fray Andrés de Olmos, ocurrió otro accidente debido a la falta de precaución.

La conductora de un automóvil Nissan tipo Versa color blanco, modelo 2015, aparentemente se atravesó al paso de una camioneta Chevrolet, modelo 1991, color azul, con placas de esta entidad.

Se registraron cuantiosos daños, pero se informó que los participantes llegaron a un arreglo para el pago, a través de una compañía aseguradora.