Jueves 25 de Abril de 2024

Buscan camioneta y un taxi robados

Una de las unidadesfue hurtada de la colonia obrera

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes se apoderaron de una camioneta que estaba estacionada en las calles de la colonia Obrera, el afectado llamó a las autoridades para reportar el atraco y pidió que se iniciaran las investigaciones para dar con su unidad; los policías también buscan un taxi que fue robado del fraccionamiento Infonavit 2.

Se trata de una camioneta Ford Lobo, de cabina y media, color verde, modelo 1997 y con placas de circulación TC-5804-D de San Luis Potosí, que fue robada de afuera de un nosocomio particular del sector mencionado.

La madrugada del domingo, el afectado marcó al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda, los oficiales llegaron de inmediato a la calle Manuel José Othón, donde encontraron a la víctima.

Este dijo que cerca de las 21:00 horas del sábado, dejó estacionado la camioneta, a un costado del nosocomio y pasada la medianoche, se dio cuenta que la pick up había desaparecido.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento y las características de la unidad, enseguida iniciaron los recorridos por la zona, pero hasta el momento, la unidad no ha sido localizada.

Los uniformados le pidieron a la víctima que acudiera a la Agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia por el atraco para que se inicien las investigaciones formales y que los ministeriales den con los ladrones de vehículos que operan a diario en esta ciudad.

El otro caso es el José Alfredo, quien cera de las 10:00 horas del domingo, se despertó y se dio cuenta que no estaba el taxi Nissan Tsuru color verde, con número 429 del sitio Praderas del Río, por lo que llamó a las autoridades.

Dijo que estacionó el carro a las 2 de la mañana frente a su domicilio, que se ubica en el andador Base Sindical y Marcha Obrera y ya en la mañana, descubrió que no estaba, por lo que solicitó la ayuda a las autoridades para localizarlo.

Los oficiales de la Policía Estatal y Municipal le recomendaron que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas