Martes 16 de Abril de 2024

Vehículos causan accidente vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se registró un aparatoso accidente en la carretera Valles-Mante, casi frente a la entrada a Valle Alto, debido a la falta de precaución; sólo hubo daños materiales y los participantes no requirieron la intervención de los elementos de Tránsito Municipal. El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas del viernes, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró un aparatoso accidente en la carretera Valles-Mante, casi frente a la entrada a Valle Alto, debido a la falta de precaución; sólo hubo daños materiales y los participantes no requirieron la intervención de los elementos de Tránsito Municipal.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas del viernes, en la carretera federal mencionada, por guiar a velocidad inmoderada y sin precaución, se informó que los participantes llegaron a un arreglo para el pago de los daños, a través de las compañías de seguros.

En el accidente participó un automóvil tipo sedán, color gris, marca Kia, que era guiada con dirección de norte a sur, rumbo al cruce de los bulevares México Laredo y Lázaro Cárdenas, así como una camioneta Nissan, color blanco, tipo pick up, con redilas y placas de San Luis Potosí.

Ambas unidades iban en la misma dirección cuando aparentemente el conductor del sedán, perdió el control e invadió el carril central, y fue impactado por la Nissan; ambas unidades terminaron con daños, pero la peor parte se la llevó el automóvil compacto.

El transito avanzó lento por algunos minutos, hasta que llegó personal de una empresa asegurador para hacerse cargo del accidente.

Notas Relacionadas