Miercoles 24 de Abril de 2024

Operativo BOM será permanente

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Ponen de manera permanente el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM), con acciones de preventivas y de información a través de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública. El titular de la Policía Municipal, Juan Carlos Álvarez Rosales, dio a conocer que los operativos tienen como finalidad la prevención de robo […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Ponen de manera permanente el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM), con acciones de preventivas y de información a través de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública.

El titular de la Policía Municipal, Juan Carlos Álvarez Rosales, dio a conocer que los operativos tienen como finalidad la prevención de robo de vehículos y acciones de motociclistas.

Los operativos BOM se realizan en coordinación con las corporaciones de Seguridad Pública del Estado, a su como con los militares y se colocan los filtros en diferentes colonias y sectores.

Explicó Álvarez Rosales que, dentro de las acciones preventivas, se está dando información a los conductores para que los motociclistas porten su casco de seguridad, y tengan sus documentos en orden con la tarjeta de circulación, las placas y la licencia.

Álvarez Rosales, añadió que, operativos son permanentes y se cuenta con elementos de las diferentes corporaciones para mejores resultados, ya que ahora es informativo.