Jueves 25 de Abril de 2024

Lewis Hamilton satisfecho por salir tercero GP México

[Notimex] México.- El británico Lewis Hamilton roza el título de la Fórmula 1 en esta Temporada 2018, por lo que no vio de mala manera el hecho de salir desde el tercer lugar para la carrera de este domingo en el Gran Premio de Mexico. Después de la prueba de clasificación en el Autódromo Hermano […]

[Notimex]

México.- El británico Lewis Hamilton roza el título de la Fórmula 1 en esta Temporada 2018, por lo que no vio de mala manera el hecho de salir desde el tercer lugar para la carrera de este domingo en el Gran Premio de Mexico.

Después de la prueba de clasificación en el Autódromo Hermano Rodríguez, Hamilton quedó tercero por detrás de los dos pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen.

Tras lo visto desde las prácticas libres, donde ambos monoplazas de la bebida energética mostraron dominio, Hamilton entendió que será complicado hacerles frente.

“El tercer puesto era a lo máximo que aspirábamos, así que estamos satisfechos. Para ganar mañana dependerá de la salida y lucharé por escalar posiciones”, comentó este sábado.

De manera escueta habló también del cuidado que deberá tener con los autos de atrás, pues en cuarto sitio le presionará el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, quien busca el milagro para quitarle el título al propio Hamilton.

“No perderé de vista a los pilotos que tengo detrás. Estar detrás de los Red Bulls no es algo malo, podemos competir”, declaró el británico, quien más allá de buscar el podio este domingo si finaliza entre los primeros siete lugares será el campeón.

Notas Relacionadas