Jueves 18 de Abril de 2024

El lunes y el miércoles, las primeras sesiones de Cabildo

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El próximo lunes y el miércoles habrá sesiones de Cabildo en el Ayuntamiento, aunque aún no se tocará el tema de la cuenta pública, dijo el secretario del Ayuntamiento, Gilberto Almendárez Marín. Aún falta por establecer la hora, pero serán en el salón de Cabildo, los temas de estas sesiones no […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El próximo lunes y el miércoles habrá sesiones de Cabildo en el Ayuntamiento, aunque aún no se tocará el tema de la cuenta pública, dijo el secretario del Ayuntamiento, Gilberto Almendárez Marín.

Aún falta por establecer la hora, pero serán en el salón de Cabildo, los temas de estas sesiones no serán muy relevantes, el tema que le interesa a toda la población lo tocarán la primera quincena de noviembre y es de la cuenta pública de octubre, porque la de septiembre la votó el anterior Cabildo el 30 de septiembre.

“Se tocarán los inicios de los trabajos de Presupuestos y de la Ley de Ingresos, nosotros esperamos para hacer las sesiones porque no teníamos muchos puntos a tratar”. Sobre el tema de la designación del director de Asuntos Indígenas, dijo que aún no lo abordarán en Cabildo, pues es un proceso lento, viene una consulta indígena y luego la elección.