Viernes 29 de Marzo de 2024

Daños a puente Río Florido, afecta a los comerciantes

El tráfico foráneo ya no circula por el municipio

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comerciantes de la avenida principal registran una baja en sus ventas desde que se cerró el acceso en el puente del río Florido, ya que el tráfico foráneo no pasa por el Municipio y eso ha afectado sus ventas.

Comerciantes de la avenida Pedro Antonio Santos, han reportado que en los últimos meses las ventas han caído hasta un 50 por ciento.

Las vulcanizadoras, fonditas y misceláneas que se encuentran sobre esa calle, y principalmente las que se encuentran en las inmediaciones de la gasolinera, se han visto afectadas por las bajas ventas.

Atribuyen esa baja, a la ruptura y trabajos del puente, ya que el tráfico se desvía y no todos llegan al Municipio, por lo que, ahora sólo dependen de los clientes locales.

Los comerciantes, esperan que la obra del puente se termine en el tiempo establecido, ya que tanto la ciudadanía se ve afectada como el sector comercio. Esperan que, al terminarse la reparación, el tráfico vuelva a cruzar el Municipio y se reactive la economía y el circulante en la localidad.

Notas Relacionadas