Martes 23 de Abril de 2024

Asesinan a un hombre a puñaladas

Fue encontrado sin vida en el Fracc. Arboledas de Jacarandas

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En el fraccionamiento Arboledas de Jacarandas, encontraron tirado a un hombre sin vida con lesiones de arma blanca, estaba sobre el pavimento en las calles Agapantos y Nerinas.

Alrededor de las 01:00 horas del sábado, vecinos del fraccionamiento referidos que se encontraban ya descansando, escucharon voces como discutiendo y posteriormente como una riña.

Por temor a lo desconocido no salieron en ese momento, hasta que ya no se escuchó nada se atrevieron asomarse y fue que observaron a una persona tirada en medio de la calle.

Observaron que sangraba y se pidió el apoyo de los servicios médicos de emergencias y de la policía, pero cuando arribaron los paramédicos ya no presentaba signos vitales.

El hombre tenía aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, desconociéndose mayores datos y si vivía por allí cerca o iba de paso, sólo se estableció que presentaba lesiones por arma blanca en el cuerpo.

Agentes de la policía metropolitana Estatal y municipal, acordonaron la zona, mientras que agentes investigadores y de servicios periciales y criminalística, llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

Notas Relacionadas