Jueves 25 de Abril de 2024

Seoane vetada en Televisa

La actriz revela las causas

[ Agencias ]

Ciudad de México. – En el programa “La Saga” conducido por Adela Micha, tuvo a dos invitados: Beto Cuevas y Mariana Seoane, quienes fueron a promocionar los proyectos que tienen en puerta.

Mariana Seone fue quien se llevó la noche debido a que entre pláticas recordó, junto a Adela, cuándo había sido la última vez que sostuvieron una charla tan agradable.

Entre detalles la conductora le preguntó a su amiga cuál es su relación actual con Televisa, a lo que ella respondió que está vetada de la empresa, aunque le está muy agradecida.

Mariana indicó que la televisora de San Ángel decidió vetarla por haberse ido a trabajar a Telemundo, no obstante, reconoció que ella no puede hablar de la empresa que la vio nacer como actriz y cantante.

‘’En realidad yo no tengo nada que decir más que estoy muy agradecida porque estuve 22 años de mi vida en Televisa, en donde yo no sería Mariana Seoane, ni mi carrera sería la misma sin todo el apoyo que tuve. Sin embargo, creo todo tiene un ciclo y que todos los actores queremos evolucionar y hacer otro tipo de proyectos y personajes’’, dijo.

Mariana afirmó que quería cambiar sus papeles, pues llevaba mucho tiempo haciendo de villana en las telenovelas y que, al no tener exclusividad, decidió buscar otras oportunidades.

“Cuando Telemundo me llama” para estas series, me encantaba porque quería tener otro tipo de lenguaje, me fui en el momento justo. En el último proyecto me marcó el escritor del ‘Señor de los Cielos”.

Sin embargo, la televisora no la dejó ir, obligándola a esperar hasta que la telenovela en la que participó saliera del aire. Mariana tuvo que esperar un año, pero afortunadamente Telemundo la esperó.

Después de que pasó ese lapso de tiempo, Telemundo aceptó rehacer contrato con Seoane.

A pesar de que está vetada y no puede entrar a las instalaciones de Televisa, Mariana Seoane, agradecida con la empresa, comentó que está dispuesta a regresar si es que ellos se lo vuelven a ofrecer.

Notas Relacionadas