Jueves 25 de Abril de 2024

Sensibilizan sobre el uso de motocicletas

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Como parte de las actividades que se dieron a los alumnos del Tecnológico, se realizó una sensibilización sobre el uso de las motocicletas con pláticas de conducción. Buscando que los jóvenes tengan un mejor conocimiento sobre el uso de las motocicletas, se realizó un evento en donde hubo exposición […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Como parte de las actividades que se dieron a los alumnos del Tecnológico, se realizó una sensibilización sobre el uso de las motocicletas con pláticas de conducción.

Buscando que los jóvenes tengan un mejor conocimiento sobre el uso de las motocicletas, se realizó un evento en donde hubo exposición de productos, servicios de empresas, y los servicios de cambio de aceite gratis.

Durante el evento que se realizó en el estacionamiento del Tecnológico se dio a conocer a los jóvenes las medidas de seguridad que deben aplicar cuando utilizan este tipo de unidades, como es el uso de casco y verificar que siempre vayan dentro de su carril.

La mayoría de los jóvenes utilizan este tipo de unidades por su practicidad, pero algunos de ellos no utilizan el casco de seguridad reglamentario, por lo que ponen en riesgo su vida, haciendo énfasis en que deben de utilizar las medidas de seguridad necesarias.

El evento tuvo gran éxito entre los jóvenes que acudieron a conocer sobre la seguridad y la sensibilización en la conducción de las motocicletas.

Notas Relacionadas