Jueves 18 de Abril de 2024

Regularizarán predios de Troncones y La Corriente

se espera poder realizar el evento en la Presidencia Municipal

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Promotora del Estado entregará más de 300 escrituras de Troncones y La Corriente, el titular de la dependencia Juan José Ortiz Azuara, señaló que solicitará la presencia del alcalde, Adrián Esper Cárdenas para que sea el testigo presencial de esta acción de regularización de predios.

Para el 15 de noviembre podría ser la entrega, falta firmar la protocolización porque el notario le acaba de dar las fechas de las escrituras.

Son muchas escrituras las que deben entregar y dijo que en total en Troncones son cerca de 800 escrituras en total y en la Buenos Aires han dado más de 700, pero aún les faltan más que para el año próximo podrían apoyar, a los de Antorcha Campesina los hemos atendido en San Luis Potosí y se han portado respetuosos.

Para el 2019 hay muchos trámites de escrituración, en Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Real de Catorce, Vanegas, Tancanhuitz, Tamazunchale, entre otros lugares que están pendientes para el próximo año.

Son lugares con más de 15 a 20 años sin tener su certeza legal, pero en este año van más de cuatro mil escrituras entregadas y quieren terminar este año con más de 7 mil.

Notas Relacionadas