Jueves 28 de Marzo de 2024

Perpetran atraco a institución crediticia

Maleantes amagaron a los empleados y luego huyeron en motos

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un asalto fue perpetrado por al menos cuatro sujetos en una empresa financiera popular, ubicada en Plaza Norte, donde amagaron a los encargados y se apoderaron del dinero.

El robo se dio alrededor de las 11:00 horas, cuando al menos cuatro sujetos a bordo de motocicletas, arribaron a la Plaza Norte ubicada en Acceso Norte y calle Arenal en la colonia Industrial Mexicana, y se metieron a la sucursal de Financiera Popular Te Creemos.

Amenazaron a los encargados con arma de fuego y una vez que los sometieron se apoderan del dinero, desconociéndose el monto de lo robado, pero que asciende a varios miles de pesos y los ladrones se dieron a la fuga a bordo de las mismas motocicletas.

Repuestos del susto los encargados solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas, pero no se puedo dar con el paradero de los ladrones.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias para recabar indicios y dar con el paradero de los ladrones.

Notas Relacionadas