Jueves 25 de Abril de 2024

Padre identifica cadáver de su hijo electrocutado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Ya fue identificado el cadáver del hombre que murió electrocutado en las instalaciones de la CNPR hace casi dos semanas; era un vecino de la colonia Santa Rosa que estaba desempleado. A las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia llegó un hombre de la tercera edad, para pedir información sobre […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ya fue identificado el cadáver del hombre que murió electrocutado en las instalaciones de la CNPR hace casi dos semanas; era un vecino de la colonia Santa Rosa que estaba desempleado.

A las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia llegó un hombre de la tercera edad, para pedir información sobre la persona que había fallecido el pasado 16 de octubre, en el patio del edificio que alberga la Confederación Nacional de Productores Rurales en la avenida Pedro Antonio Santos entre Reforma y Tetuán de la colonia Cuauhtémoc.

Unos agentes ministeriales lo atendieron, y el hombre les refirió que sospechaba que el occiso era su hijo, a quien no veía desde el 10 de octubre este mismo año.

Añadió que supo por unos vecinos respecto al hallazgo de una persona que se había electrocutado, y por las vestimentas y características que se informaron en los diferentes medios de comunicación, estaba casi seguro que era su hijo Lorenzo de 45 años de edad.

Los investigadores llevaron al anciano al Servicio Médico Legal (Semele), donde permanecía el cadáver, y se lo mostraron, confirmando con ello que era su vástago, el cual tuvo su domicilio en la colonia Santa Rosa.

Supuestamente el infortunado no tenía un trabajo fijo, y a diario salía desde temprano a conseguir un modo de sustento, pero desde el 10 de octubre ya no regresó, y el afligido padre no se explica por qué se metió a las instalaciones de la CNPR.

Una vez que el cadáver fue identificado, se iniciaron los trámites para entregarlo a su familiar, quien se encargaría de las cuestiones funerarias, pero los investigadores continuarían.

Notas Relacionadas