Viernes 29 de Marzo de 2024

Lupita Jones visita el jardín surrealista

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La ex Miss Universo Lupita Jones realizó una visita a diversos puntos de la Huasteca Potosina, entre los cuales estuvieron el Jardín de Edward James y el Sótano de las Golondrinas, hasta donde bajó. Acompañada de un grupo de amigos y a través de un tour, la ex reina […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La ex Miss Universo Lupita Jones realizó una visita a diversos puntos de la Huasteca Potosina, entre los cuales estuvieron el Jardín de Edward James y el Sótano de las Golondrinas, hasta donde bajó.

Acompañada de un grupo de amigos y a través de un tour, la ex reina de belleza llegó al Jardín de Edward James, en donde realizó una sesión de fotografías, cautivada por la belleza del sitio y la lluvia que se presentó, Lupita Jones recorrió todo el lugar.

Al finalizar el recorrido por este lugar, la ex Miss Universo firmó el libro de los recuerdos en donde plasmó que este lugar le trae mucha paz y tranquilidad, admirando el paisaje y el contraste del verde del jardín con las esculturas que ahí se encuentran y que son una obra del surrealismo natural.

De igual manera, acudió al Sótano de las Golondrinas en donde hizo el descenso y de igual manera se vio maravillada por bajar en este lugar, al final Lupita Jones subió un video a su página de Facebook en donde compartió su emoción de bajar al sitio y de poder disfrutar del paisaje.

La ex Miss Universo mencionó que fue muy emocionante haber descendido en el sótano y disfrutar de cada uno de los lugares tan bellos que tiene la Huasteca Potosina, refiriendo que es un sitio que no puede dejar de visitarse y que no deja de maravillar a quienes llegan al lugar.

Notas Relacionadas