Sábado 20 de Abril de 2024

Intentan robar auto descompuesto en la colonia La Pimienta

Los ladrones tuvieron que abandonarlo ya que no arrancaba

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones se robaron un vehículo que estaba estacionado en las calles de la colonia La Pimienta, pero lo abandonaron a una cuadra porque se dieron cuenta que tenía una falla y no lo pudieron arrancar.

El caso ocurrió poco antes de las medianoche del viernes, en la calle Cedro número 33 entre la calle Francisco Zarco y privada Tampico de la colonia La Pimienta.

Los ladrones creyeron que se robarían otro Nissan Tsuru, pero no lo lograron al darse cuenta que al carro le faltaba un arnés, que se ubica debajo del volante y mejor decidieron abandonar la unidad.

El afectado fue identificado como Jorge de 33 años de edad, quien al darse cuenta, pidió ayuda a las autoridades y al sitio llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La víctima relató que estacionó el carro en ese sitio y lo cerró para irse a trabajar, los ladrones parece que ya sabían eso, porque llegaron horas después con intenciones de llevarse el carro azul, con placas de circulación UWE-793-C de San Luis Potosí.

Aparentemente lo empujaron para arrancarlo pero no tuvieron éxito, así que abortaron la misión y el carro quedó a una cuadra de donde el afectado lo había dejado estacionado.

Los oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y permitieron que el hombre se quedara con el carro, sin necesidad de llevarlo ante el agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas