Jueves 28 de Marzo de 2024

Detienen a escolta de “El Chapo” Leal

(El Universal) TIJUANA, BC. – La Policía Estatal Preventiva de Baja California informó que detuvo a un presunto escolta y sicario de “El Chapo” Leal, un lugarteniente del Cártel de Sinaloa. De acuerdo con un boletín de prensa, fue detenido en un operativo por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Un sujeto al parecer […]

(El Universal)

TIJUANA, BC. – La Policía Estatal Preventiva de Baja California informó que detuvo a un presunto escolta y sicario de “El Chapo” Leal, un lugarteniente del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con un boletín de prensa, fue detenido en un operativo por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Un sujeto al parecer integrante de una célula criminal a disposición de “El Chapo Leal”, del Cártel de Sinaloa, fue detenido en un operativo por agentes de la Policía Estatal Preventiva en #Tijuana.

Detalló que una vez interceptado el individuo se identificó con el nombre de Marco Antonio “N”, quien además mostró una credencial como miembro de una agrupación de DH.

También que portaba a simple vista a la altura del pecho una placa de Policía Municipal de Tijuana, y un radio de comunicación Motorola.

Se indicó que dentro de la camioneta había armas de fuego: Tres armas largas calibre .223 AR-15, un arma larga calibre 7.62, un arma corta calibre .45, un arma corta calibre .50, un arma corta calibre 9.

Notas Relacionadas