Jueves 25 de Abril de 2024

Construyen gradas en campo de béisbol

Alcalde dio el arranque de la obra ante padres de familia

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Inició la construcción de las gradas y dugouts en el campo de béisbol del ejido 20 de Noviembre para beneficiar a unas dos mil personas que acuden a practicar deporte a ese campo.

La coordinadora de Desarrollo Social, Alma Ivette Posadas González, dio a conocer que inició esa obra deportiva que tendrá una inversión de 342 mil 316 pesos.

La obra fue solicitada inicialmente por madres de familia de los niños y jovencitos que participan en los diferentes equipos de la liga infantil municipal y ejidal Tomateritos 20 de Noviembre adherida al programa de alto rendimiento deportivo de Williamsport Pensilvania, y beneficiará a jóvenes y adultos.

La obra fue aprobada por el Consejo de Desarrollo Social y se procedió a dar el arranque en la construcción por parte del Alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, ante la presencia de los padres de familia y de los vecinos.

El campo es utilizado en torneos locales, estatales, nacionales e incluso internacionales, ya que están adheridos al programa de Williamsport que representa en el municipio Ciro Infante, quien también apoyará la obra.

El campo será de gran utilidad para los equipos infantiles que practican el deporte, como los Peloteritos, que son bicampeones estatales y seguirán representado al municipio en diferentes competencias.

Notas Relacionadas