Viernes 29 de Marzo de 2024

“Cachan” a individuo robando en un negocio

Ya se había apoderado de varias sillas, pero el dueño no quiso demandarlo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Vigilantes de la CTM sorprendieron a un hombre sustrayendo sillas de un negocio ubicado en la carretera al ingenio y lo detuvieron, sin embargo, el afectado dijo que no levantaría cargos penales.

La madrugada del viernes, los vigilantes de la zona mencionada, hacían recorridos, cuando detectaron actividad inusual en un puesto de tacos, que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos, por lo que se acercaron para revisar.

Encontraron a un hombre que se identificó como Francisco de 33 años de edad, con domicilio en la calle Nueva España en la colonia Doctor Márquez, muy cerca de donde fue sorprendido sustrayendo varias sillas de plástico, del negocio, donde rompió candados con unas cizallas y un marro.

Los vigilantes pidieron la intervención de las autoridades y al sitio llegaron los oficiales de la Policía Municipal y juntos comenzaron a investigar para saber quién era el dueño del negocio, y encontraron a Antonio, quien tiene 65 años de edad y vive en la colonia Doracely.

Le explicaron la situación y le informaron que tendría que presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público, pero el dueño del puesto de tacos, dijo que no estaba interesado en levantar cargos penales, por eso, las autoridades detuvieron al presunto ladrón, a quien sólo llevaron a las celdas de la Policía Municipal por escandalizar en la vía pública.

Notas Relacionadas