Martes 23 de Abril de 2024

Villarreal golea por 5-0 al Rapid en Europa League

[ Notimex ] Villarreal, Esp.- Villarreal de España, equipo donde milita el mexicano Miguel Layún, derrotó al Rapid Viena con un marcador de 5-0 en la tercera jornada de la Europa League en el Estadio de la Cerámica. Con goles de Pablo Fornals al minuto 26, del camerunés Karl Ekambi al 30, un autogol del […]

[ Notimex ]

Villarreal, Esp.- Villarreal de España, equipo donde milita el mexicano Miguel Layún, derrotó al Rapid Viena con un marcador de 5-0 en la tercera jornada de la Europa League en el Estadio de la Cerámica.

Con goles de Pablo Fornals al minuto 26, del camerunés Karl Ekambi al 30, un autogol del croata Mateo Barac al 45, de Dani Raba al 63 y de Gerard Moreno al 85, el “Submarino Amarillo” golea al Rapid Viena y consiguió los tres puntos como local.

El marcador se abrió en el minuto 26 cuando Ekambi hizo una jugada por el lado izquierdo del área y metió el centro, mismo que Fornals prendió de bolea para el 1-0.

En el segundo gol se intercambiaron los papeles, ahora Fornals hizo la asistencia para que Ekambi se metiera al área y con un potente disparo hiciera el 2-0 al minuto 30.

Cuando agonizaba la primera mitad, Barac anota gol en propia portería al querer despejar un centro que se fue desviado dentro de la portería del arquero austriaco Richard Strebinger al minuto 45.

En la parte complementaria, Moreno decretó el 4-0 final en una gran jugada en un contragolpe en el que Chukwueze le puso la pelota en el centro del área para rematar.

El mediocampista azteca Layún disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo con la que llegan a cinco puntos y se encuentran en la segunda posición de la tabla del Grupo G; Rapid Viena se quedó con tres unidades en el tercer peldaño.

Notas Relacionadas