Jueves 25 de Abril de 2024

Niegan permisos a los vendedores foráneos de flores

Algunas personas afirman que en este lugar no hay mucha flor, lo que incrementará su costo

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La decisión del Gobierno municipal de no otorgar espacios para venta a comerciantes de flores foráneos ha traído varios comentarios en contra en las redes sociales, ya que muchos afirman que en este lugar no hay mucha flor lo cual incrementará su costo.

De acuerdo a lo mencionado por el titular de Plazas y Comercios, Eduardo Téllez para dar una mayor oportunidad de venta a los comerciantes locales, no se permitirá la venta de flores por parte de los comerciantes foráneos, esto de acuerdo a las instrucciones giradas por el alcalde Juan Antonio Costa Medina que el recurso se quede en el Municipio.

Sin embargo, en las redes sociales hay comentarios encontrados en torno a esta situación, ya que algunas personas indican que, al no haber mucha flor en este lugar, el precio al que la den los comerciantes será muy alto, y esto provocará mayor problema para adquirirla.

En tanto otras personas han indicado que sería muy frustrante que pasara lo mismo en otros municipios a donde acuden vendedores de Tamazunchale a ofertar sus productos, asegurando que siempre se ha permitido la venta de flores que se traen de otros lugares.

Esta decisión no ha sido del agrado de la ciudadanía, quienes mencionan que siempre debe tenerse una variedad de productos para que las personas puedan elegir los que deseen.

Notas Relacionadas