Viernes 29 de Marzo de 2024

Lista fecha y horario de final de Copa entre Monterrey-Cruz Azul

[ Notimex ] México.- El miércoles 31 de octubre será cuando se lleve a cabo el encuentro en la capital de Nuevo León entre Monterrey y Cruz Azul para definir al campeón de la Copa MX Apertura 2018. La Copa MX dio a conocer el horario del choque definitivo, que comenzará a las 20:36 horas […]

[ Notimex ]

México.- El miércoles 31 de octubre será cuando se lleve a cabo el encuentro en la capital de Nuevo León entre Monterrey y Cruz Azul para definir al campeón de la Copa MX Apertura 2018.

La Copa MX dio a conocer el horario del choque definitivo, que comenzará a las 20:36 horas del próximo miércoles en el estadio de Monterrey, casa de Rayados.

Los pupilos del uruguayo Diego Alonso lograron su boleto a la final el martes pasado, luego de dar cuenta de Pachuca en tanda de penales, misma definición que requirió la Máquina la noche del miércoles para dejar fuera a León.

Se anunció también este día que el juego de la jornada 15 de la Liga MX entre Monterrey y Veracruz, a disputarse en el mismo estadio, se llevará a cabo a las 19:06 horas el sábado 3 de noviembre.

Notas Relacionadas