Jueves 28 de Marzo de 2024

La FGE pide ayuda para encontrar a joven desaparecido

La última vez que lo vieron sus familiares fue en la colonia Méndez

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Desde hace dos semanas desapareció un joven en Ciudad Valles; la última vez que lo vieron sus familiares fue en la colonia Méndez. La Fiscalía General de Justicia pidió ayuda a la ciudadanía para poder localizarlo.

El 11 de octubre de 2018, César Alejandro Hernández Reyes de 27 años de edad, se salió de su casa y ya no volvió. La última vez que lo vieron sus familiares fue en la colonia Méndez, traía puesta una camisa color rojo, short azul y sandalias color azul con blanco.

Al día siguiente empezaron a buscarlo con familiares y amigos, pero nadie sabía su paradero, lo que aumentó su preocupación, hasta que finalmente decidieron interponer una denuncia ante un Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia difundió el pasado 20 de octubre, la fotografía de César Alejandro, detallando que mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, es delgado, de tez morena, y tiene un tatuaje de la Santa Muerte en la pierna izquierda.

Esa misma información fue impresa en hojas que fueron pegadas ayer en varios sitios públicos, principalmente en la zona centro, con el afán de que la ciudadanía apoye en la búsqueda.

Notas Relacionadas