Viernes 19 de Abril de 2024

Jorge Medina lanza disco

[Notimex] Ciudad de México. – Con una idea más clara de cómo funciona el negocio de la música, el cantautor de banda sinaloense Jorge Medina presenta su primer disco como solista “Así o más claro”, del que se desprende los sencillos “Lo más seguro” y “Al cien y pasadizo”. El exintegrante de la Arrolladora Banda […]

[Notimex]

Ciudad de México. – Con una idea más clara de cómo funciona el negocio de la música, el cantautor de banda sinaloense Jorge Medina presenta su primer disco como solista “Así o más claro”, del que se desprende los sencillos “Lo más seguro” y “Al cien y pasadizo”.

El exintegrante de la Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho, señaló que después de muchos meses de trabajo por fin presenta este material y agradeció al equipo de músicos jóvenes que lo acompaña.

“Agradezco a Chuy Lizárraga y a los compositores que se sumaron como Joss Favela y Horacio Palencia y a los otros que escapan de mi memoria, porque es un gran disco”.

Compartió que el tercer corte “Espero que tú” está en los primeros lugares a nivel nacional: “No estoy empezando de cero, tengo 44 años de edad y 20 en esta carrera artística, tengo experiencia así que no es empezar de nuevo.

Me lance desde junio, ya he realizado conciertos y giras, estoy presentando mi disco, porque a la Ciudad de México casi no vengo y ahora estoy aquí”.