Viernes 29 de Marzo de 2024

Destacan jugadores de CB Santos de SL

Lideran Lyonell Gaines en anotaciones y Jaron Martin en asistencias

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

SLP.- Los jugadores de CB Santos de San Luis Lyonell Gaines y Jaron Martin destacan en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al ser líder de la tabla de anotadores y en asistencias de manera respectiva.

Luego de los primeros cuatro juegos de la temporada, Gaines encabeza la tabla de los líderes en puntos de la liga con un promedio de 26 unidades por partido; al jugador de Santos le sigue Stedmon Lemon, de Panteras de Aguascalientes con 25 unidades, mientras que el ‘Top 5’ lo completan José Estrada, de Correcaminos, con 23.5 puntos en promedio; el también “Celestial” Jaron Martin, quien promedia 23.2 unidades y Zakarie Irvin, de Abejas de León, quien acumula 21 puntos por juego.

En las asistencias, Jerome Anderson encabeza la lista con siete por partido; al estelar de Mineros de Zacatecas, le siguen Joseph Soto, de Leñadores de Durango con 6.2 y Martín Samarco, de Huracanes con 5.5.

Por parte del CB Santos de San Luis, Jaron Martín se ubica en el cuarto puesto con 5.2, mientras que Orlando Méndez, de Soles de Mexicali se coloca en la quinta posición con un promedio de cinco asistencias por partido.

El conjunto celestial marcha en el tercer lugar de la Conferencia Norte con seis puntos, producto de dos triunfos y dos descalabros, por detrás de Mineros de Zacatecas y Leñadores de Durango, quienes acumulan tres victorias y una derrota.

La próxima serie del conjunto celestial se disputará los días 30 y 31 de octubre, cuando reciba la visita de Fuerza Regia en la cancha del Auditorio Miguel Barragán.

Notas Relacionadas