Jueves 18 de Abril de 2024

Convocan para reina de fiestas patronales

Silvia Neri [Huasteca Hoy] HUEHUETLÁN. Con motivo de las fiestas patronales el Gobierno Municipal emitió la convocatoria para localizar a la reina de las Fiestas Patronales de San Diego de Alcalá, esperando la participación de varias jovencitas de los distintos niveles educativos. El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que la convocatoria cierra el 29 […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Con motivo de las fiestas patronales el Gobierno Municipal emitió la convocatoria para localizar a la reina de las Fiestas Patronales de San Diego de Alcalá, esperando la participación de varias jovencitas de los distintos niveles educativos.

El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que la convocatoria cierra el 29 de octubre, el día 30 del mismo mes se realizará una reunión con los aspirantes, en donde se explicará el desarrollo del evento y las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento.

Olivares Morales mencionó que las aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos, ser originaria de la parte alta del Municipio, tener de 15 a 20 años de edad, ser estudiante, soltera y poseer belleza.

El primer lugar será la que se lleve la corona y banda así como un premio de 3 mil pesos, y el segundo lugar una banda y tiara, así como un premio de 2 mil pesos, el jefe de la comuna indicó que espera la participación de varias jovencitas.

Olivares Morales mencionó que en esta ocasión las fiestas patronales tendrán una nueva imagen.

Notas Relacionadas