Viernes 19 de Abril de 2024

Colisionan urbano y vehículo cerca de la presidencia

Para fortuna de los conductores sólo hubo daños materiales

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A unos metros de la Presidencia Municipal se suscitó un choque entre un autobús urbano y una camioneta particular; los ocupantes resultaron ilesos.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 14:15 horas en la avenida Juárez esquina con calle Morelos en la zona centro, y presuntamente fue ocasionado por José Guadalupe Arizmendi Flores de 54 años de edad, chofer del autobús urbano número 80 de la ruta Ecocentralita-Infonavit II, y vecino de la calle Agustín de Iturbide del fraccionamiento Bicentenario.

De acuerdo a la información recabada, el trabajador del volante se desplazaba por la avenida Juárez y delante iba una camioneta marca Ford Ranger color azul, modelo 2000.

Pero al llegar a la mencionada esquina, el conductor de la camioneta, José Armando Mireles Barra de 22 años, con domicilio en calle 16 de Septiembre de la colonia Obrera, frenó para cederle el paso a un vehículo que iba sobre la calle Morelos.

Y el chofer del autobús al parecer no se dio cuenta de esa acción, por eso chocó contra la parte posterior de la camioneta, aunque para su fortuna sólo le ocasionó daños materiales leves.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero a final de cuentas hubo un acuerdo entre los involucrados para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas