Jueves 28 de Marzo de 2024

Buscará Atl. de San Luis amarrar la calificación

Juan Antonio Lee López [ Huasteca Hoy ] SLP.- La escuadra del Atlético de San Luis reportó lista para enfrentar esta noche al conjunto de los Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la cabalística décima tercera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX. Sin duda un partido interesante entre dos […]

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

SLP.- La escuadra del Atlético de San Luis reportó lista para enfrentar esta noche al conjunto de los Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la cabalística décima tercera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Sin duda un partido interesante entre dos equipos que hasta buscando amarrar su calificación a la liguilla, ya que como se sabe el conjunto de San Luis Potosí, marcha en el cuarto lugar general con un total de 21 unidades, mientras que los oaxaqueños suman 16 para ubicarse en el sexto lugar.

Una victoria por parte del cuadro que dirige el técnico Alfonso Sosa, prácticamente la aseguraría la calificación al cuadro potosino a falta de dos jornadas para concluir el actual torneo.

Previo al último entrenamiento efectuado ayer, la escuadra afinó detalles tácticos para encarar el partido, el técnico del cuadro potosino Alfonso Sosa habló con los medios acerca de este duelo y del cierre del torneo.

“Este tipo de partidos serán muy similares a como se juegan las liguillas, porque además de que nosotros necesitamos puntos para consolidarnos en esa posición en la que estamos, e incluso tener la opción de seguir avanzando, ellos seguramente harán un partido con la necesidad de sacar la victoria, y eso implica que tengamos que estar muy atentos y hacer un partido serio”.

El técnico, Alfonso Sosa, viajó con la misma convocatoria con la que encaró el pasado duelo en contra de los Cafetaleros de Tapachula, por lo que serán estos jugadores los encargados de buscar un resultado favorable que les dé el pase, matemático, a la fiesta grande del futbol de ascenso.