Viernes 29 de Marzo de 2024

Tuvo Regina Sirvent un complicado fin de semana

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Por problemas con el motor de su camioneta, la piloto Regina Sirvent tuvo un complicado fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, durante la disputa de la décima fecha de la FB-Bohn Mikel´s Trucks, donde concluyó en el lugar 12. “Salí en el lugar 18, porque desde el sábado tuvimos […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Por problemas con el motor de su camioneta, la piloto Regina Sirvent tuvo un complicado fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, durante la disputa de la décima fecha de la FB-Bohn Mikel´s Trucks, donde concluyó en el lugar 12.

“Salí en el lugar 18, porque desde el sábado tuvimos problemas con el motor de la camioneta, desafortunadamente no pudimos corregirlos para la carrera, de repente en la recta se me empezó a apagar”, reveló Sirvent.

“Afortunadamente me ayudó mucho que soy piloto de karts y en las curvas alcanzaba a varios, no se me despegaron tanto, hay que seguir trabajando en el motor para que no falle en Guadalajara, la fecha pasada ahí hice el mejor segundo tiempo, estoy lista”, mencionó la joven volante.

La conductora de la camioneta marcada con el número 10 Bohn- Scuderia Radice-Phillips 66 -Cír culo 99- SoniGas – Mega Storage- Corporativo Nomex- Mikel’s – Codysur-EG explicó que a pesar de estuvo pendiente del armado de su nueva camioneta, hay cosas en las que no intervino como en el montado del motor.

“No queda el motor desde hace cuatro o cinco fechas, pero hay que seguir trabajando para dar un buen papel en Guadalajara, para la configuración de la camioneta es importante conocerla”, estableció Regina.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, porque le han permitido durante este año seguir con su sueño de ser parte del campeonato semillero de la Nascar Peak México Series.

La undécima fecha de la FB-Bohn Mikel´s Trucks se disputará el próximo 11 de noviembre, en el Trióvalo de Guadalajara.

Notas Relacionadas