Martes 23 de Abril de 2024

Detienen a pareja en una camioneta con arma de fuego

Fueron asegurados Cuando en la rúa Tamán- Agua Zarca

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Dos personas fueron detenidas en la carretera Tamán-Agua Zarca en el municipio de Tamazunchale, pues andaban en una camioneta y a bordo traían una pistola, sin los permisos correspondientes.

Se trata de Aníbal C. de 34 años de edad, y Noelia M. de 18 años, ambos con domicilio en la localidad La Arena perteneciente al municipio de Pisa Flores, Hidalgo.

Fuentes oficiales informaron que los soldados del 36 Batallón de Infantería, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera Tamán-Agua Zarca, cuando vieron que a la orilla del camino se encontraba estacionada una camioneta marca Toyota Tundra color gris, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

Por eso detuvieron la marcha de sus vehículos y efectuarían una revisión, percatándose que a bordo de la camioneta se encontraban dos personas, a las que pidieron descender para el procedimiento rutinario.

Las dos personas bajaron de la camioneta y enseguida los uniformados los revisaron en su persona así como a la unidad motriz, encontrando al interior una pistola tipo revólver marca Rugert calibre .357, así como seis cartuchos útiles calibre .38.

Debido a que la pareja no traía consigo ningún permiso para portar esa arma, se procedió a su detención, y se trasladó a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Ciudad Valles.

Notas Relacionadas