Miercoles 24 de Abril de 2024

Capturan a “fardera” por llevar mercancía sin pagar

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Presunta “fardera”, fue retenida por vigilantes de un centro comercial que se ubica en el fraccionamiento Rosedal y fue entregada a policías de Fuerza metropolitana, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el delito de robo a comercio. La corporación policiaca informó que fueron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Presunta “fardera”, fue retenida por vigilantes de un centro comercial que se ubica en el fraccionamiento Rosedal y fue entregada a policías de Fuerza metropolitana, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el delito de robo a comercio.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la Bodega Aurrera, que se ubica en la carretera a Zacatecas, en el fraccionamiento anteriormente mencionada, en donde tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

Los oficiales se presentaron en el lugar y se entrevistaron con vigilantes del establecimiento, quienes les manifestaron que hacía unos instantes habían sorprendido a una mujer, cuando pretendía salir del establecimiento sin pagar mercancía que llevaba oculta entre sus ropas, por lo que se procedió a su detención.

A la mujer, quien dijo llamarse Ana de 24 años de edad, se le encontraron entre sus pertenencias 18 desodorantes en aerosol, una prenda de vestir, una cartera para dama y dos cuchillos de cocina, todo con un valor aproximado a los tres mil 200 pesos, por lo que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas